sábado, 7 de abril de 2018

Correspondence Tim Holtz


Marzo estalló a todo color en los jardines de la urba y abril trajo la estación de lluvias. A última hora de la tarde o durante la noche, una atronadora lluvia torrencial inunda la terraza regando nuestra primavera haitiana. Desgraciadamente, las diminutas hormigas rojas han colonizado sillas y mesas bajo el único árbol que hay en la piscina. Las fotos de hoy se saldaron con una molesta picadura de diez centímetros. El lagarto me observaba burlón abrazado a la pata de una silla mientras me las sacudía de la ropa y de la cámara.

Sigo con otra estrella del suplemento de Today´s Quilter, el mismo del que saqué la New York Beauty del anterior cojín. Este es para mí. Me gustaba tanto el Mariner´s Compass de Lynn Goldsworthy que he copiado incluso las tonalidades. Queda tan bonita… La he enmarcado con Correspondence, una tela de Tim Holtz. Me la regaló Mary hace ya algún tiempo y me entusiasmó tanto, que acabé comprando la colección de fat quarters.
























13 comentarios:

  1. Que bonita estrella!!!! Las telas son muy muy bonitas y la tienes perfecta!!!! Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que perfección de bloque, de telas, de texto de fotos...
    Esther no sé si sabes cuando te admiro!!!
    Sigue regalándonos post.
    Son una inyección de energía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esther, qué preciosidad, qué perfección, pero si parece que cada una de las piezas de la estrella quieran salir de la tela!! Te diré que has hecho nacer en mí una nueva necesidad, la de hacer un Mariner´s Compass, cómo resistirse después de ver como te quedan de bonitos!!
    Las fotos espectaculares, una auténtica explosión de color (lástima lo de las hormigas), ese lagarto es un verdadero curioso, jajaja... y, ¿me ha parecido ver un colibrí?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que gran fuente de inspiración estar rodeada de naturaleza,preciosas fotos.
    Una estrella perfecta y las telas pura maravilla.
    El lagartito me da algo de miedito, aix!!
    Sigue deleitándonos Esther,un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esta nueva preciosidad de labor!! Se ve perfecta, y los colores tan bonitos...
    La naturaleza espectacular!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito este Mariners, y en tonos rojos queda fantástico.Las telas preciosas, pero la que me ha enamorado es la del marco del cojín, con esa máquina antigua impresa en la tela, da pena utilizarla. Las fotos del jardín como siempre fantásticas y el lagarto me lo imagino, pensando al verte sacudir las hormigas, las cosas raras que hacen los humanos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuanta perfección en ese bloque.
    Me encanta la presentación que haces en las fotos.
    Y lo que mas esas flores preciosas.
    Feliz semana.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Tremenda entrada Esther! las flores espectaculares y esa labor es perfecta, menudas esquinas clavadas! los rojos me encantan y las telas son todas a cual mas bonita. Hasta las hormigas iban a juego!! cuídate esa picadura...
    besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther.
    Una entrada preciosa y muy primaveral.
    La estrella me parece maravillosa, cuando la empiezas es como un puzzle difícil de dar forma pero cuando la he visto terminada me quito el sombrero. Es espectacular!!!!
    Las hormigas no son muy de mi agrado, son pequeñas pero no sabes por dónde te pueden atacar jajaja
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una estrella espectacular!!
    Acabare yo también por "poner una estrella en mi vida", es preciosa!!!!
    Me encantan los tonos que has elegidos para darle vida, ademas el "decorado" de la tela de fondo es también perfecto para enmarcarlos.
    No conocía este diseñador que nos presentas, pero esta colección de telas que hoy nos traes es de esas a las que te da pena "meter mano", verdaderamente...
    La fotos de la primavera haitiana son esplendidas!!!!
    Me río imaginando al lagarto abrazado a su asidero mientras controla la pandilla de hormigas voladoras...y ese el colibrí pillado a la hora de su picoteo es tan bonito!!!
    Disfruta mucho estos momentos excepcionales...y gracias por compartirlos.
    Besos



    ResponderEliminar
  11. Esa estrella es maravillosa y la colección de telas que has utilizado hummm.... precciosas y la tela de fondo.... ¡¡que bonitaaaa!! tienes muy buen gusto para hacer combinaciones.
    Esos botoncitos de florecitas también están en mi caja de botones y en un vestidito de mi nieta y veo que utilizamos los mismos conos de hilo........
    Me han encantado las fotos de las flores.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Me matas con tanta maravilla! Creo que algún día haré una estrella también, porque me parece espectacular 😍.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito bloque!!! Me encanta esa estrella, no la había visto y esas telas tan chulas que se parecen a la de la foto. Cuánta envidia me das.... no tengo tiempo últimamente ni para ver vuestros blogs, pues no te cuento para sentarme a coser....

    ResponderEliminar