domingo, 21 de enero de 2018

Se Busca


Empiezo el día haraganeando en pijama entre nubes de sueño. Preparo una tetera, tostadas y me siento a desayunar con un libro. 


Los duendecillos, llegaron una Navidad como adorno y desde entonces, me acompañan diariamente a modo de atril. Al sentarme, les toco el puntiagudo gorrito y mueven la cabeza sonrientes como alegrándose de mi presencia. 



Estos días, las palabras más presentes en los blogs que sigo, son "rutina" y "normalidad". Me sumo a ellos porque apenas he cosido desde mediados de diciembre. Fallidos intentos de terminar de acolchar un quilt y algún pequeño arreglo... Pero sobre todo, me afano en rematar un chaquetón que corté en 2016. A ver si el lunes antes de cerrar las maletas de nuevo, consigo poner las mangas y coser botones.








9 comentarios:

  1. ¡¡Que cosedora eres¡¡ También un chaquetón,esas son palabras mayores,segura estoy que te quedará impecable.
    Hace tiempo yo también hacía cosas a mis hijos,a todos de pequeños,mas tarde a Marta
    y estaba encantada,había unas telas maravillosas.
    A lucir chaquetón.Ya nos le enseñarás.
    Mi cariño.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los duendes y mucho las telas de la portada.
    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy,dan ganas de tomar un te servido en esa bonita tetera y acompañada por estos simpaticos duendecillos.
    Un abrigo! Eso son palabras mayores para mí,me recuerda las prendas (de todo,en vestir) que se hacía (y nos hacia) mi madre.
    Saber coser,lo llamo yo...suerte que tienes de saber hacerlo!!
    Cuando lo termines sin duda te sentirás orgullosa de lucir una prenda única.
    Color negro,siempre elegante,tono rojizo,que animara las tristes tardes invernales.....despacito pero sin pausa..ya lo estrenaras...
    Y pronto,continuaras esas otras labores...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable es disfrutar de un desayuno con calma y una buena lectura... y con la vista de esos preciosos duendes alegrándote la mañana.
    Veo que en costura te atreves con todo, Esther. Un chaquetón, como dice Nieves, son palabras mayores! No me cabe duda de que, a la vista de la buena presentación de patrones y marcado de la prenda para el corte, ese chaquetón te habrá quedado fantástico.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!!! Cosiendo un chaquetón.....palabras mayores!!!!! No hay costura que se te resista... Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Estoy deseando ver ese chaquetón terminado, será precioso.
    Los duendes tienen algo especial, no crees?
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Te atreves con todo, un chaquetónnnn!!! Me encantan los duendes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ese abrigo espero verlo por aquí ehhhh, Seguro que te queda espectacular, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  9. Espero ver el resultado........ BESICOS.

    ResponderEliminar