miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dear Jane Diaries (IV)

Último post del año. 2017 llega a su fin sin recuentos totales. Lo bueno, a la carpeta "memorable". Lo malo, a la de "reciclaje".  Pasado un tiempo, los extremos suelen  refundirse en buenos recuerdos.


En lo que a costura se refiere, ha sido un año tremendamente prolífico en cuanto a quilts terminados. Dolly Days, Magic Patch, el Civil War Sampler, y en los últimos meses, un Dear Jane en proceso, tan absorbente como satisfactorio.


Hasta el momento, he completado siete filas con sus correspondientes triángulos. Lo retomaré a mediados de enero, a mi vuelta. Aquí los días no tienen horas, las semanas se miden en bloques y los meses se amontonan en filas.














Mi carta a los Reyes Magos es breve. Lo material, se lo pedí a San Amazon y me espera en el cuarto de costura. Una tarde tranquila de frío y lluvia, me acomodaré en la alfombra con un té bien cargado, y despacito abriré con ilusión cajas y sobres. En unas semanas, viajarán conmigo en la maleta para formar parte de los recuerdos 2018.

Nada más que decir que gracias por las visitas, por lo compartido, por todo lo bueno descubierto, por las palabras amables, por sentirme acompañada y apreciada. Y como en las películas... sube la música, la cámara se aleja y sobre la pantalla aparecen rótulos de despedida.



10 comentarios:

  1. Preciosos esos triángulos!!! Tú año también ha sido bien productivo.... (Como el mío.... jejeje) Feliz Navidad y próspero 2018!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares triángulos, Esther, perfectos y con una elección de telas increíble. Vas que vuelas con el DJ!!
    Felices Fiestas y feliz año 2018 también para ti y los tuyos, disfruta de las vacaciones, un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Los triangulos..sin palabras. Pura envidia de lo bien que los haces.
    Preciosas las telas !
    Tiemblo de ver alguno de ellos con tanto punto de encuentro por casar!!! A ver cuando llego a ellos!A ti parece no costarte esfuerzo.
    Cuanto has cosido este año!!!
    Increíble,no se como llegas a tanto!!
    Que pases felices días!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de triángulos, me encantan las combinaciones y la perfección con la que los has llevado a cabo, no se puede pedir más. El balance yo prefiero hacerlo a primeros (con eso de la resaca de las fiestas tengo poco que compartir) o en septiembre, después del verano me pega más que comience otra etapa más que con el cambio de año.
    Me encanta la nueva cabecera y haberte conocido a ti y a tu blog en este año que ya acaba :)
    ¡Espero que pases unas fiestas muy felices en compañía de los tuyos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad Esther,sigue disfrutando de tus trabajos,solo como tu sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esther! que disfrutes estas Navidades con tu vuelta a casa, y poco más puedo decir porque tus triángulos me han dejado sin palabras! Va a hacer el DJ mas bonito del mundo!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nuevo banner! que telas mas preciosas....

    ResponderEliminar
  8. Querida Esther; ¡¡Qué colección de telas¡¡.
    Cómo te están quedando los triángulos,IMPRESIONANTES.
    No había abierto el ordenador,ha estado estropeado,Marta es la que le ha puesto otra vez en marcha.
    Me hace gracia ver arriba su comentario,la tienes impresionada.
    Por ella entré en tu Blog,Agradecida de verdad.
    ¡¡Felices Fiestas¡¡
    Un fuerte abrazo.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  9. Qué telas más bonitas tienes en la cabecera de tu blog!!! Y los triángulos, pues como siempre te digo, que me encantan!! Tienes mucho gusto y muy bien hechos.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar