miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sway me Smooth

No veo el momento de que llegue Navidad. Es un anhelo poco habitual en mí, porque nunca me ha gustado la locura comercial y gastronómica que rodea esas fechas. Pero tengo ganas de cocinar encerrada a solas en la cocina, tarareando y balanceándome al ritmo una música amable o decidir cómo poner la mesa.


En verano me entretuve con muchas pequeñas labores para descansar del Civil. Este miniquilt lo hice con trozos de esto y de aquello, al estilo de un wall hanging que vi en House on the Hill. Lo colgaré en la puerta para dar la bienvenida a los amigos, al nuevo año y a todo lo que éste traiga.







Aún queda más de un mes. Lo sé, pero en los armarios del alma siempre queda hueco para imaginar un proyecto más, para ilusionarme con la vuelta a casa y redescubrir mis platos favoritos, una bufanda de lana suave, los paquetes que esperan en el cuarto de costura a ser abiertos o la tranquilidad de pasear bajo la lluvia.





Dean Martin suena de fondo y acompaña estas líneas "... make me thrill as only you know how, sway me smooth, sway me now...". Me despido con imágenes de  La Boutique de Noël. Una tienda en Quebec dónde, seguramente para martirio de los dependientes, la Navidad es eterna.  








10 comentarios:

  1. Muy bonito panel. Lucirá precioso en la puerta para dar la bienvenida. No pasará desapercivido... me encanta!!! Tu tampoco estás nunca parada.... siempre creando cosas bonitas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que monada Esther!!!
    Me ha encantado!!!
    Tenemos los mismos hilos de aplicación, para mi son estupendos.
    Me gustan tus trabajos y tus historias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. Al final si que has tenido todos los materiales para hacerlo. Lo de coronar el árbol con la flor de tela ha sido una idea genial!
    Seguro que todo lo que venga será estupendo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Que precioso!! Repaso tus fotos y es que me encantan las cintas, los botones,las telas...perfecto.
    Feliz regreso a tu hogar, un gran beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso miniquilt, Esther, me encantan todos los detallitos que le has puesto, un primor!
    Aayyy... qué ganas de navidades ya, ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este mini quilt navideño que nos traes porque me parece super original dentro del tema tan manido del árbol navideño, por los colores que has utilizado y también por todos los detalles que has añadido que lo hacen tan único y especial.
    No me gustaría para nada trabajar en la Boutique de Noël, creo que si nos gusta tanto es porque nos recuerda a la niñez y porque sólo lo celebramos durante unos pocos días al año.. acabaríamos hasta el gorro de toda la parafernalia navideña si durase más :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el árbol! le has echado de todo y te ha quedado elegante y alegre. Eso si que es arte!! y los botones son una preciosidad, nácar tallado? Ja ja me he reído con la tortura eterna de las navidades en el trabajo uff......
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Desde hoy me quedo contigo y te llevo a mi blog para no perderme nada.
    Tu árbol es una maravilla lleno de pequeños detalles que lo hacen grande. Es una pasada!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte
    https://laboresdeamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aparentaba ser un trabajo fácil (eso pensaba yo)...unir tiras de tela y cintas...pero no lo es tanto, no lo imaginaba taaaan tan bonito, tal vez porque los motivos de Navidad no entran dentro de mis predilecciones.
    Has combinado cintas, piculinas y telas con gran elegancia, Esther, me encanta el resultado, un gran acierto la flor de raso granate (mi color, sin duda), los botones de nácar labrados que brillan como joyas...y el acolchado de fondo que cambia el aspecto a todo el conjunto.
    Preciosa labor!!! Ya te queda poquito para estrenarla!!!
    No me gustaría a mi ser dependienta de esa tienda, por otro lado tan alegre con esos artículos navideños...
    Bonitas fotos, eso si, me recuerdan a los escaparates finlandeses, que a estas alturas ya deben estar preparados con un estilo semejante.
    Un abrazo, Esther.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más un trabajo muy bonito!! Me gusta mucho cómo has combinado esas cintas y picunelas para dar el enredado del árbol de Navidad. Te ha quedado elegante y donde lo pongas lucirá. Besos.

    ResponderEliminar