jueves, 2 de noviembre de 2017

Dear Jane Diaries

Empiezo de nuevo. Vuelvo a la casilla de salida con renovadas ganas, y avanzo bloque a bloque como si de un juego se tratara. Dear Jane, otro divertimento que añadir a las partidas de Scrable, de Continental o de Rummikub.


Las reglas de mi Dear Jane son sencillas: un jugador, montones de fat quarters y los patrones de Susan Gatewood. Antes de comenzar este viaje, compré el libro de Brenda Papadakis e hice cantidad de búsquedas en internet. En una de ellas, llegué al blog de Marta y al consultarle, me facilitó información super útil y el link a la web de Susan. Marta y Puri llevan casi mediado su proyecto, con estupendos resultados en cada entrega.


Por cierto, comencé por la tercera fila por que me moría de ganas de ver hecho el bloque C13, mi favorito hasta el momento. La culpa del fussy cut, también es de Marta. Gracias desde aquí y vamos a por esa fila C.


C1  -  Trooper Green´s Badge

C2 -  Streak of Lighting 
C3 -  Rayelle´s Fence



C4 -  Tic Tac Toe

C5 -  Eye of the Cyclone


C6 -  Ashley´s Aura

C7 -  Megan´s Mountain Laurel

C8 -  Hani´s Crown

C9 -  Jane´s Tears

C10 -  Patriot´s Lantern

C11 -  Soldiers and Sailors

C12 -  Family Reunion

C13 -  Lakota Sioux

No sé cuántas normas romperé, cuántos bloques repetiré, ni el total de metros de tela base a emplear. La única certeza que tengo es que coseré amorosamente mi Dear Jane fila a fila. 





11 comentarios:

  1. Queridísima Esther, una retirada a tiempo es una gran victoria y también la oportunidad de un nuevo comienzo para el DJ. Cómo se notan las "horas de vuelo" realizadas con el Civil War y los 23 bloques azules!! Los bloques te han quedado imperfectamente hechos a mano y maravillosos. Son todos preciosos y precisos, pero el C4 me ha tocado y enamorado!!

    Mil besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, y que bien coses. Ya tenía ganas de ver esas fotos.Has escogido la letra C, para mi, fue una de las letras más complicadas, sobre todo el C 7, el C5 es uno de mis preferidos. Felicidades y ánimo con este grancalor proyecto, un beso

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos, Esther, impecablemente elaborados y con una combinación de telas espectacular. Sin palabras me he quedado al verlos, no te digo más!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosos!!
    Coincido contigo el c13 es espectacular.
    Un gran beso Esther.

    ResponderEliminar
  5. Son fantásticos Esther! las telas me encantan y la fila C es un máster en si mismo! Has hecho unos bloques primorosos que dan idea del magnífico Dear Jane que vas a conseguir. ¡Que divertido es buscar la tela perfecta para un fussy cut!
    Me alegro muchísimo de que me mandaras ese primer email interesada en esta labor y que nos ha hecho amigas a través del ordenador. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Una mas haciendo el Dear Jean...sera un primor ver esos avances... me parece un proyecto dificilisimo!!! De lo q estoy segura es de que tu lo bordaras y saldras airosa de el. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus bloques, Esther!
    Unos colores muy bonitos, te va a quedar hermoso. También sigo los avances de Marta, Puri y Elena, con lo cual me tenéis muy entretenida.
    Un besazo y disfruta de cada bloque!

    ResponderEliminar
  8. Mogollón de tiempo sin pasarme por aqui, y anda que no has estado trabajadora Esther, y tus creaciones maravillosas, como siempre.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos bloques maravillosos, me encantan las telas que has usado. Para mi muy complicados.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esther, me has dejado anonadada.
    Que bloques tan perfectos!!!
    En ejecución, en elección de telas, en TODO.
    Ah!! y las fotos y la puesta en escena, ESPECTACULAR.
    A la que hacemos el DJ nos pones el listón muy alto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué bloques tan perfectos, Esther, me chifla ver los avances de las chicas que andáis embarcadas en este locurón que es el Dear Jane, cómo los bloques cambian tanto según las telas que utilicéis y las combinaciones que hagáis. Las telas que has elegido para este quilt son una preciosidad también y coincido contigo en el bloque favorito, es sumamente bonito ese C13.
    Besotes!

    ResponderEliminar