lunes, 9 de octubre de 2017

23 Bloques y...


Llevaba meses queriendo empezarlo. Por fin el primer bloque de Dear Jane y luego otro y otro... Es totalmente adictivo. 


No quería copiar los tonos originales para evitar la locura de igualar colores. Después de mucho mirar, descubrí en Pinterest, el DJ de Labores en el Ático y me dije que tenía que ser azul. 


Tras hacer una docena de  bloques, empezaba a notar  el empacho monocolor. No lo veía nada claro. Mejor dicho, no lo veía en azul.


Demasiadas dudas...


Y  me dije: "no más Esther", "estás a tiempo de cambiar", "tan sólo has hecho 23 bloques, "sería terrible arrepentirte llegando a los 100", "que no, que no... vas a replanteartelo ahora mismo".


No siempre atiendo a esa vocecilla interior, pero en este caso no paraba de darme la lata. La única manera de acallarla era empezar de cero. 


Tengo trece nuevos bloques acabados y pendientes de fotografiar. Ahora sí! O eso espero...


12 comentarios:

  1. Menudo proyecto has iniciado!!!!! Laborioso donde los haya!!! Te quedara precioso de eso no me cabe la menor duda. Estaré atenta para ver esos avances que nos vayas enseñando. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Esther, esto sí que es empezar a lo grande, veintitrés bloques de una atacada... y dices que aún tienes hechos más, me acaba de dar un soponcio! A este ritmo que llevas no tardarás en acabarlo, en nada nos adelantas a Marta y a mí, jajajaj.
    Están espectaculares, perfectos es decir poco, igual da que los hagas en azules que cualquier otro color, tu DJ va a ser de escándalo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esther unos bloques IMPRESIONANTES!!! son maravillosos y perfectos me alegro muchísimo que te hayas lanzado a la piscina y de que manera! La presentación en el blog estupenda también. Los utilices en el quilt final o en otro diferente da lo mismo, pues el resultado será fantástico. Deseando ver los siguientes...
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que la primera impresión luego no nos termina de convencer, aunque no me extraña que te atrajera el de Carmen María, es una preciosidad. Tus bloques están de nota, pero quizás no te haya convencido la unión de los diferentes tonos de azul que has escogído?. Aunque es cierto que es mejor empezar de nuevo, el DJ es un trabajo que te tiene que gustar todo en su conjunto.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Viendo el conjunto de bloques así, juntitos, me imagino que los "vas a aprovechar" muy bien,son preciosos,perfecta la confección...vamos, envidiable!!!!
    A pesar de (con reservas, pues no es ningún pesar hacer unos bloques tan bonitos) cierta monotonía en el color, el conjunto de todos permite muchas posibilidades.....tal vez mezclando con otro color?? Algún proyecto en mente seguro que ya tienes!
    Si no nos convence algo,efectivamente es mejor rectificar a tiempo, pero.... menuda carrerilla has pillado!!!!
    Dices 23 de un tirón,así como si nada..... y ahora ya llevas 13...!!!!????
    Que depre me entra...!!!! voy a retomar los míos a la de YA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu actividad,el tiempo hay que aprovecharlo al limite,en lo que sea,da igual,pero no dejarlo pasar en balde.
    Una gran labor,para personas con paciencia,tenacidad,organizadas...va a quedarte de lujo.
    Abrazo grande.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy loca....23 bloques ya y marcha atrás????
    Me dejas de una piedra, que valor tienes. Yo tengo unos 50 bloques y seguro que me adelantas muy pronto. A mi me encantan los azules así que sinno haces nada con ellos jajaja.
    La vetdad es que yo tengo muchos trocitos de telas de reproducción e intento hacerlo tal cual. En cuanto termine mi civil war me pongo a ello. Riñeme un poco a ver si termino los 10 bloques por acolchar jiji
    Un beso enorme mi dulce Esther

    ResponderEliminar
  8. Estás muy loca....23 bloques ya y marcha atrás????
    Me dejas de una piedra, que valor tienes. Yo tengo unos 50 bloques y seguro que me adelantas muy pronto. A mi me encantan los azules así que sinno haces nada con ellos jajaja.
    La vetdad es que yo tengo muchos trocitos de telas de reproducción e intento hacerlo tal cual. En cuanto termine mi civil war me pongo a ello. Riñeme un poco a ver si termino los 10 bloques por acolchar jiji
    Un beso enorme mi dulce Esther

    ResponderEliminar
  9. A mi me parecen preciosos, si yo alguna vez me animara a hacer el DJ le haría en azules me gusta mucho esa combinación, pero te entiendo y si no estás convencida lo mejor es empezar otra vez, felicidades por ese trabajo tan minucioso.

    ResponderEliminar
  10. Esther, me has dejado sin palabras.
    Están impecables, preciosísimos.
    ¿Que no te convencen en azules?
    Pues como bien has hecho, empiezas y punto.
    Esos bloques los puedes aprovechar en cualquier proyecto que te va a quedar de 10
    Me encantan!!!
    Deseando ver los 13 nuevos
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me perecen de escándalo, pura perfección y preciosa la combinación.
    Entiendo que hay que coser con el convencimiento y la tranquilidad.
    Son maravillosos Esther,muchos besos

    ResponderEliminar
  12. A mí el color azul me gusta mucho, junto con el rojo y la verdad que los veo y pienso que no deben quedar mal.... pero no sé, igual me pasaría lo que a ti, me entrarían dudas.... espero ver cómo sigues. Besos

    ResponderEliminar