#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

jueves, 6 de julio de 2017

Un Noséparaqué


Sé que es una pena desaprovechar los orillos. En Pinterest, hay montones de selvage projects super originales. Los "tienes qué" y "a ver cúando" acaban creandome obligaciones, y como la costura es para disfrutar, los voy dejando macerar.


Esta vez no me he resistido a los cantos de sirena del tuto de CosoQueTeCoso. Aquí cuento con poco material, pero he conseguido reunir lo necesario para probar .


La idea era hacer algo pequeño, un mug rug o un noséparaqué


Me pareció bonito dejar un trozo de la tela a modo de muestrario


Además, quise usar todos los que encontré y el noséparaqué fue creciendo.


Casi podría ser un individual...




En cualquier caso me gusta. A partir de ahora guardaré todos los orillos con un trocito de tela.


Por el momento, el noséparaqué está sobre mi mesa de trabajo. Seguramente lo colgaré a modo de cuadrito. Pero eso será dentro de dos semanas, a la vuelta de un pequeño respiro bilbaino que nos tomamos.




9 comentarios:

  1. Pues mira, te ha quedado un "noseparaqué" precioso, Esther, lucirá divino allá donde lo pongas. La verdad es que los trabajos con orillos son llamativos y originales, a mí me encantan.
    Espero que estés disfrutando a tope de tu escapada a Bilbao!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ja ja Un "noseparaqué".... me encanta los selvatges son fantásticos y te ha quedado precioso, lo mismo un miniquilt que un tapete!!! Disfrutad a tope de vuestras vacaciones en casa.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el resultado.
    Utilizo los orillos en trabajos pequeños,pero nunca dejé tanto margen con la tela,y creo que queda muy bien de esta forma en que lo has hecho.
    Preciosa la combinación de colores,que bien sabes hacerlo!!
    Voy a tener que "copiarte". Jjjj..
    Disfruta mucho tus días bilbaínos.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulada de "noseparaque"!!!! Fijate que nunca los guardo y si que he visto preciosos trabajos con ellos....despues de ver tu trabajo me planteare seriamente habilitar una caja para ir guardando tan preciado retal....jejejej!!! Besos y disfruta de esos dias bilbainos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta
    La verdad es que a veces cuando nos ponemos a cortar fatquarters sobre todo nos quedan pequeños trozos de tela, me parece una muy buena idea, yo tengo algún que otro orillo guardado, pero tranquila que de momento no empezaré nada, pero es que es tan cuco tu mantelito.
    Nos vemos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cucada de mantelito,es chulísimo!!
    Una bonita forma de recordar las telas que has utilizado en tus maravillosas labores.
    Feliz regreso! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Ha quedado precioso!! Con mis orillos seria imposible hacerlos: exprimo tanto la tela que los corto a ras del estampado, y claro, no que da casi tela para trabajar.
    Enhorabuena por tan buen resultado y ahora ya sabes para qué.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me guardo los orillos, y casi que a ras (me da pena que se desperdicie la tela con la cara que es...) pero viéndolo así, cómo te ha quedado de chulo a partir de ahora lo haré con un poco de tela.

    ResponderEliminar