#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

jueves, 20 de abril de 2017

Ida y Vuelta

Están siendo unas vacaciones a la inversa… Y digo a la inversa, porque a pesar del sol, hace frío en Bilbao. Y a pesar de estar de vacaciones, no he parado ni un momento.  Mucho ajetreo de trámites, revisiones médicas y “gastronomías” varias entre amigos, pero también he encontrado ratos para coser y preparar nuevos proyectos.


Esta es una mini tabla de planchar que vi en el blog de Eva. Se acabó sacar la tabla o una toalla cada vez que necesitaba planchar pequeñas costuras o un bloque. Sin complicaciones: tablero DM, guata, tela, fieltro y pegamento textil.



Usé un fat quarter de French General de la colección Joyeux Noël. Me encantan los diseños de French General. Todos!!! 


Y hablando de telas… en casa me esperaban unos paquetes con regalos de Mary y otras de Kokka que compre online en Nunoya. Puro vicio. 









4 comentarios:

  1. "Como en casa en ningún sito" es lo que me dice mi hijo pequeño (20 añitos)jajaja.Me alegro que disfrutes en estas vacaciones de todo lo bueno de tu tierra.
    Que bonita tela para tu tabla de planchar,me encanta te ha quedado preciosa y adiós toallas!!
    Disfruta de tus telas que son todas divinas, un gran beso Esther.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas telas, Esther, la tabla de planchar quedó ideal!! Disfruta mucho de tus vacaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La rabia de planchar es preciosa con esa tela, da pena usarla. Las compras ideales, seguro que pronto harás nuevos proyectos. Que disfrutes de tus vacaciones, o quizás ya estás de vuelta?. Un beso

    ResponderEliminar