martes, 13 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones

Cuatro, tres, dos, uno… llegando casi al final de la cuenta atrás. Falta menos para coger las maletas y salir corriendo. Vacaciones… Todo lo relacionado con ellas suena tan bien…


En mi caso, las maletas del verano incluyen necesariamente toneladas de libros, un par de jerseys, música, algo pequeño para coser, y la cámara de fotos. Reticencias aparte, reconozco que lo tecnológico ha aligerado el equipaje, y mi galopante presbicia agradece el cambio del tamaño de letra del para mí, poco atractivo E-book.

Me pongo ya con las maletas. Buen verano y colgamos el cartel de cerrado por vacaciones…,


lunes, 5 de agosto de 2013

Pink Thinking

El amor a primera vista existe y podría comenzar una larga lista de amores, en la que no incluiría necesariamente ninguno de carácter humano. Me sucedió  con una canción del grupo Pink Martini que suena de fondo mientras tecleo. De título, Let´s never stop falling in love, es un canto a la alegría, a la felicidad de estar vivos y enamorados.
Tuve otro flechazo con Lola en cuanto la vi. Destacaba entre sus hermanos de camada, por lo delicado y bonito de sus movimientos. 


En otra ocasión, fue un collar de cuentas facetadas en cuarzo rosa, que inmediatamente supe que debía tener…


Y cómo no! esta manta de casitas, de Shabby Fabric, fue también amor a primera vista. A pesar de tener varios proyectos empezados, no pude evitarlo y comencé a trabajar en ella día tras día, bloque a bloque, hasta verla terminada y acolchada.